Última hora

¡WOW!

Little Mix festeja sus 10 años juntas y anuncian nuevo álbum

La girl band dio a conocer la fecha y el nombre de su próximo disco

Little Mix

Little Mix es una de las bandas musicales más reconocidas en los últimos tiempos, pues con sus diferentes éxitos musicales han logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fanáticas y fanáticos alrededor del mundo.

Ahora las integrantes que conforman la girl bandLeigh-Anne, Perrie y Jade anunciaron en sus cuentas oficial de Instagram el lanzamiento de su próximo álbum llamado "Between Us" el cual se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Además Little Mix celebra sus 10 años desde la conformación de la banda y con ello publicaron unas emotivas palabras: "Entre nosotros 12.11. Estamos muy emocionados con este álbum. Incluye todos nuestros éxitos, así como algunas canciones nuevas que no podemos esperar a que escuches. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo durante los últimos diez años ... este álbum es para todos y cada uno de ustedes que escucharon nuestra música, compraron un álbum o cantaron con todo su corazón en uno de nuestros shows. No estaríamos aquí lanzando este álbum si no fuera por ti".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Las reacciones de los fans

De inmediato Little Mix se convirtió en tendencia en las redes sociales y han sido miles los comentarios y mensajes que sus fans han dedicado a las integrantes, y además han expresado su emoción por este nuevo álbum que se podrá escuchar muy pronto.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Sigo sin creer que ya hayan pasado diez años", "Que orgullo poder decir que soy mixer y que stanneo al mejor girl group", "Es la banda de mi vida. siempre me acompañaron. me ayudaron a saber a valorarme, amarme y aceptarme. son la prueba de que la amistad entre las mujeres es lo más hermoso que existe y de que unidas somos poderosas e invencibles", "La verdad es que ustedes me vuelven fuerte. Las amo y las adoro. Son inspiración para muchas niñas en todo el mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS