Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo celebra los 8 meses de su hijo Liam con una tierna fotografía

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

El día de hoy Fernanda Castillo celebra los 8 meses de su hijo Liam, fruto de su relación con Erik Hayser y conmovió a sus millones de seguidores al compartir la fotografía más tierna junto a su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series publicó una foto en blanco y negro, en donde se le aprecia muy sonriente mientras sostiene en sus brazos a su hijo y muestra como nunca antes el rostro de su bebé.

"Lo más hermoso de mi vida! #8meses #Liam", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 95,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo, y diversas figuras de famosos reaccionaron ante la tierna imagen y no dudaron en expresar cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño tanto a ella como a su bebé.

Su aniversario

Hace varios días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS