Última hora

¡INCREÍBLE!

Ed Sheeran anunció la fecha de su próximo álbum y se convirtió en tendencia

El cantante británico emocionó a sus fans

Ed Sheeran

Tras estrenar su sencillo llamado "Bad Habits" hace unas semanas y posicionarse en las listas de reproducción, Ed Sheeran se convirtió en tendencia en la día de hoy en las redes sociales al anunciar la fecha de estreno de su cuarto álbum de estudio  "Equals" (=) el cual se podrá escuchar el 29 de octubre de 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ed Sheeran publicó la portada de su disco y los nombres de las 14 canciones que conformarán esta pieza musical tan esperada por todos sus fanáticos y fanáticas.

"Mi cuarto álbum de estudio "=" sale el 29 de octubre y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete. Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un récord de mayoría de edad", escribió Ed Sheeran en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Además Ed Sheeran señaló en su comunicado: "Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen. La siguiente canción se llama Visiting Hours, que terminé para mi amigo Michael, quien lamentablemente falleció este año. Si haces un pedido anticipado del álbum, obtendrás esta canción, pero también estará en todas las plataformas a partir de ahora. Mucha más música por venir, pero por ahora espero que estés tan emocionado como yo por este álbum. ‘=‘ En todas partes desde el 29 de octubre".

Las reacciones de los fans

Luego del anuncio del cantante, sus millones de fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes en las redes sociales hasta convertirlo en tendencia. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Ed Sheeran podría haber anunciado su nuevo álbum con menos anticipación porque ya lo quiero escuchar y faltan 2 meses", "Ed Sheeran saca nuevo álbum en octubre, soy feliz", "Hoy estoy extremadamente feliz porque Ed Sheeran acaba de anunciar oficialmente su nuevo álbum llamado “Equals” (=) para el 29 de octubre y no veo la hora de que llegue ese día y escuchar su nueva música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS