Última hora

TERRIBLE

Otra tragedia en Salta: motociclista murió luego de impactar de lleno contra un poste

Conducía una moto de alta cilindrada y perdió el control

Otra tragedia en Salta: motociclista murió luego de impactar de lleno contra un poste
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este jueves comenzó de la peor manera posible y es que momentos de mucho terror se vivieron en horas de la madrugada, cuando un aviso del Sistema de Emergencia alertó que motociclista murió luego de impactar de lleno contra un poste.

Se trata del lamentable y horroroso siniestro vial que tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves 19 de agosto sobre la calle Campo Quijano, en el barrio Divino Niño de nuestra ciudad Capital. Allí motociclista murió luego de impactar de lleno contra un poste de concreto.

Según se pudo saber, el siniestro vial que tuvo lugar en la zona oeste alta, fue protagonizado por un hombre de 48 años quien manejaba una motocicleta de gran porte -una de 250 cilindradas- y falleció tras perder el control del rodado y chocar contra un poste de concreto correspondiente al alumbrado público.

Minutos más tarde del choque, desde el Sistema de Emergencias 911 dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se apersonaron hasta calle Campo Quijano y a la altura del control de un corredor del transporte urbano de pasajeros, se dieron con el sujeto tirado en el suelo.

Los profesionales de la salud luego constataron que efectivamente el hombre ya no presentaba signos vitales. En tanto, intervino en el caso la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS