Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza compartió fotografías inéditas de la fiesta de cumpleaños de su hija Kima

La youtuber celebró los dos años de edad de su hija

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicana más reconocidas y premiadas de los últimos tiempos, pues con contenido ha logrado conectar y ganarse el cariño de sus millones de seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Ahora la influencer compartió fotografías inéditas de la fiesta de cumpleaños de su hija Kima en donde celebró por todo lo alto sus dos años de edad junto a su esposo juan de Dios Pantoja y su hijo menor Juanito.

"LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS #2 DE KIMA FUE UN DÍA INOLVIDABLE TE AMO HIJA… 12•07•2021", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 2.8 millones de "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la youtuber y su familia, además de buenos deseos y muestras de cariño.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto:

"En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS