Última hora

¡EMOTIVO!

Andrea Legarreta conmovió al despedir a Tania Rincón de programa "Hoy"

La conductora de televisión dedicó unas emotivas palabras

Andrea Legarreta

Tania Rincón se despidió del programa "Hoy" luego de cubrir durante una semana la ausencia de Galilea Montijo, quien hizo un viaje a Dallas, Texas. Tras ello, la conductora Andrea Legarreta compartió una fotografía y dedicó unas emotivas palabras para despedir a Tania Rincón.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Andrea Legarreta publicó una foto junto a Tania Ricón a quien le dedicó un amoroso mensaje que fue respondido de forma inmediata por la conductora.

"Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera! Que lindo compartir contigo hermosa @taniarin Nos vemos pronto mamacita!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato Tania Rincón reaccionó ante la imagen y respondió: "Querida Andrea es una gozada estar contigo, aprenderte y hacer equipo. Gracias por las risas y tu cariño siempre". Actualmente la imagen cuenta con 30,6 mil "me gusta".

Andrea y una poderosa reflexión

Hace varios días la actriz compartió una poderosa reflexión para la revista "Vanidades" al celebrar sus 50 años de edad y con ello conmovió a sus fans en redes sociales: "Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS