Última hora

Sincero

Mariano Martínez respondió ante las críticas que recibe a diario y fue contundente

El actor dialogó con Intrusos sobre el bullying que recibe a diario por su material de redes sociales

Mariano Martínez respondió ante las críticas que recibe a diario y fue contundente

Mariano Martinez ha estado explorando diferentes facetas de su persona en el último tiempo. Desde bailarín, a tik toker, y recientemente como cantante, cuando anunció su primer proyecto musical. Sus múltiples aficiones han generado controversias en redes sociales y esto se ha traducido en innecesarias y crueles burlas hacia él y el material que publica.

A quienes criticaron sus vídeos bailando o su cover de “Crimen” de Gustavo Cerati, Mariano se ha encargado de “ponerlos en su lugar” recurriendo a la indiferencia. Lejos de devolver los ataques, el actor opta seguir disfrutando de sus actividades y  pasar de los comentarios negativos e improductivos.

Sin embargo, muchas veces su material resulta confuso y genera toda clase de preguntas alrededor de ellos. Es por ello que Martinez dialogó con intrusos esta tarde y respondió ante las dudas que plantean sus videos. “Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”, dijo el artista.

Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”, agregó seguidamente e hizo referencia a quienes sobrepasan la línea del respeto con sus réplicas y comentarios. 

A continuación un panelista del programa le preguntó cuál es su sentir respecto a los usuarios de redes sociales que lo tildaron de “loco”. A esto, el actor respondió: “Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS