Última hora

Exorbitante

¿Cuánto cobra Alex Caniggia por su participación en Polémica en el Bar?

Por asistir tres veces a la semana el mediático cobra una suma exorbitante

¿Cuánto cobra Alex Caniggia por su participación en Polémica en el Bar?

La incorporación de Alex Caniggia al ciclo “Polémica en el Bar” de América sorprendió recientemente. No sólo por la presencia del mediático en sí, sino además por sus polémicas declaraciones al aire. Sin embargo, hoy todo aquello pasó a segundo plano, ya que se supo cuál es el sueldo que el joven percibe por participar del programa.

El periodista especializado en espectáculos, “Pampito”, fue el encargado de revelar la cuantiosa suma. De acuerdo a sus fuentes, el hijo de Mariana Nannis cobra un sueldo que asciende a los $400.000 (pesos) por asistir al programa de actualidad apenas 3 veces a la semana. “La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que gana”, dijo Sebastian Parelló.

Seguidamente contó que la cifra sorprendió también a sus compañeros del programa y en esa misma línea reconoció que este número excede el promedio. “Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren”, agregó Carmén Barbieri, conductora de “Mañanísimas” -programa en el que “Pampito” se desempeña como panelista- 

Hasta el momento, el filoso Alex Caniggia no se ha expresado sobre esta información ni ha negado ni confirmado la suma. No obstante, el hermano mellizo de Charlotte Caniggia nunca antes pareció sentirse  incómodo o fuera de lugar al presumir sus extravagancias y lujos, tampoco así lo hace con sus sinceras y controversiales opiniones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS