Última hora

¿En la dulce espera?

Pia Shaw y un dato sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez

La periodista contó que posee contactos muy cercano al Presidente que se encargaron de confirmar la noticia.

Pia Shaw y un dato sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez

En medio de las polémicas por las fotos filtradas del cumpleaños que festejó en pleno período de confinamiento estricto, Fabiola Yañez publicó en los últimos días una imagen en su cuenta de Instagram que causó revuelo, ya que dejó entrever que está embarazada. En la foto en cuestión, se la ve sentada y agarrando su vientre.

Aunque la Primera Dama ni Alberto Fernández confirmaron la noticia, los medios de comunicación se encargaron por su cuenta de de recabar información. Pia Shaw, reconocida periodista de espectáculos, se refirió a este tema en Los Ángeles de la Mañana y expresó que confirmó la información por medio de contactos en común con el Presidente de la Nación.

“Tengo amigos que hablan con el Presidente, que hablan por mensajes con él y él no los desmiente”, aseguró la periodista. Seguidamente agregó: “Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan directamente si Fabiola está embarazada dice: ‘Aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada”, dijo al referirse a las presuntas respuestas de Alberto Fernández.

María José, panelista del mismo programa, acotó también: “Tengo amigos que me cuentan que está embarazada, pero que aún no llega a los tres meses de embarazo y que tiene que hacerse estudios”. En este sentido, El Diario La nación publicó esta tarde una nota en la que reveló que el equipo de prensa y medios de comunicación del Presidente se encuentra desarrollando una estrategia para oficializar la noticia durante el día de mañana y el sábado.

 

 

La noticia del posible embarazo de la Primera Dama (40 años), causó tanto revuelo entre la sociedad y el mundo del espectáculo, que algunos mediáticos quisieron hacer eco de la noticia y aportar “sus exclusivas”. Vicky Xipolitakis se refirió al tema en “Corta por Lozano” y dijo: “Tengo información de gente muy pero muy cercana a ella. Estuve investigando, son dos fuentes muy cercanas pero no voy a develar la fuente”. “Se manejan con mucho hermetismo pero dicen que... la Primera Dama va a ser mamá. Primicia”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS