Última hora

Multifacético

Lit Kilah: De freestyler consagrado a incursionar en la actuación

Por un breve y acotado tiempo, el trapero se animó a la pantalla de TV en una recordada producción

Lit Kilah: De freestyler consagrado a incursionar en la actuación

Lit Killah es sin duda uno de los artistas más prometedores de su generación. Habilidoso para crear rimas y hits traperos pegadizos, el joven bonaerense fue haciendo su camino hacia la fama y hoy se posiciona como uno de los favoritos dentro de la escena del freestyle. No obstante, Mauro Monzón Romero es dueño de otras interesantes facetas. 

Luego de haberse consagrado como músico y productor, el cantante de apenas 21 años, decidió ampliar sus posibilidades e incursionar en la actuación. Fue así como terminó siendo parte de una de las tiras más exitosas de Telefé, 100 días para enamorarse. En la serie compartió pantalla con Carla Peterson, Juan MInujín, Luciano Castro y Maite Lanata.

En aquella breve pero memorable ocasión, Lit Killah actuó de sí mismo al participar de una escena en la que lo vemos en una batalla de freestyle, en la que se suma posteriormente “Juan”, el personaje principal. (interpretado por Maite Lanata). Luego de esta vez, el artista se alejó de las pantallas para enfocarse aún más en su carrera como cantante y en el mundo de los videojuegos, ya que lanzó su propio proyecto de entretenimiento virtual.

Actualmente, Monzó continúa realizando música. Recientemente compartió un adelanto de su nuevo sencillo “Dejame tranki”, que promete convertirse en un nuevo himno del trap. La canción cuenta con la colaboración especial de otro grande de la escena urbana, Khea. El tema fue lanzado a lo largo de este día jueves. El corte será el primero en la lista de tracks de su nuevo albúm “Mawz”. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS