Última hora

Revleaciones

Dalma Maradana reveló que “su padre le apareció desde el cielo”

En una entrevista radial, la mediática habló del insólito y emotivo momento que vivió

Dalma Maradana reveló que “su padre le apareció desde el cielo”

Dalma Maradona contó en las últimas horas sobre una profunda e íntima anécdota que le tocó vivir a los días de que su padre, el gran Diego Maradona, falleciera. A través de una entrevista radial para “Un día perfecto”, la actriz reveló sobre el particular episodio que le tocó vivir.

El día domingo 29 de Noviembre de 2020, a modo despedida y homenaje hacia su padre, Dalma visitó “La Bombonera” y recorrió el histórico estadio en el que Maradona se consagró como uno de los más grandes de la historia del fútbol. Mientras estaba allí, recordó que le dijo a su esposo: “No sé sí voy a poder hacer esto. En ese momento miré al cielo y ahí lo vi”.

Seguidamente, la hija del 10 contó además: “No sé si eran las ganas que tenía de verlo, lo que yo necesitaba para ir ese día a la cancha, pero realmente fue como “decime por favor si tengo que ir o no, porque yo no sé”. “Había pasado muy poco tiempo y yo dije ‘no voy a poder ir’. Mi hermana no quiso saber nada, y yo dije ‘siento que tengo que ir” expresó a continuación. 

Entre otros detalles Dalma, habló acerca de la reacción de su marido ante el particular hecho. “Intento sacar una foto, y cuando le digo a mi marido que estaba manejando, y él no pudo ver nada de lo que yo estaba viendo, pero después le mostré la foto y se puso a llorar. Para mí era eso; lo que yo necesitaba para saber que podía estar parada entera ahí ese día”.

 

A pesar de aún estar en duelo por el fallecimiento de su padre, Dalma Maradona se encuentra desarrollando una batalla legal en contra de los 7 personas que estuvieron involucradas -directa o indirectamente- en la muerte del Diego, sobre las cuales pesa la carátula de “Homicidio simple”. Entre estas personas, destacan el ex psicólogo del futbolista, Carlos Díaz y Matías Morla, quien fue su abogado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS