Última hora

TRISTE FINAL

Conmoción: una salteña le clavó un puñal a su pareja, y le provocó la muerte

Detalles estremecedores del caso

Conmoción: una salteña le clavó un puñal a su pareja, y le provocó la muerte
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 22 años fue detenida en las últimas horas, acusada de asesinar a su pareja de 30 años tras clavarle un puñal. La mujer fue imputada en esta jornada.

Según informaron fuentes judiciales, el estremecedor hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado lunes, en una vivienda ubicada entre calles Salta y Jujuy de Rivadavia Banda Sur. Allí, por motivos que se desconocen, la acusada lesionó al hombre con un cuchillo en la zona torácica, y éste falleció antes de poder ser asistido.

Finalmente esta salteña fue detenida en la casa de su madre; en el lugar se secuestró un arma blanca, la cual sería la utilizada para cometer el crimen. Cabe mencionar que la pareja convivía junto a sus hijos de 5 y 6 años.

 

Imputada

Concretada la detención, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Carla Micaela Frías como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de quien fuera su concubino, David Jonathan Chame.

Tras conocer la acusación en su contra, la mujer se abstuvo de declarar. En este marco la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la joven, en tanto se cumplen diversas medidas solicitadas.

Asimismo la Fiscal dispuso el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, a fin de que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS