Última hora

La Voz

La Voz: Ricardo Montaner ya tiene a sus 6 finalistas

Montaner se enfrentó a una compleja decisión ¿A quiénes eligió?

La Voz: Ricardo Montaner ya tiene a sus 6 finalistas

Los “playoffs”, que vendrían a ser una suerte de semifinales en el certamen “La Voz”, llegaron con todo, y de a poco, cada jurado comienza a perfilar a su favorito para convertirse en el gran ganador del reality. En el día de ayer, le tocó a Lali Espósito definir a los 6 miembros de su equipo que la representarán en las instancias finales, pero no sin antes haber realizado una demostración de su talento al haber cantado un conocido hit suyo en compañía de su pujante team.

Esta noche, a Ricardo Montaner le tocó atravesar el mismo proceso y tomar la difícil decisión de dejar afuera a 2 de los 8 miembros que componían su grupo hasta esos intensos momentos. Los concursantes que llegaron hasta esta compleja etapa fueron Ezequiel Pedraza, Denise y Axel Ortiz Jacinta Sandoval, Stefania Cierra, Sebástian Perez, Ana Paula Rodriguez, Sergio Verón y Bianca Cherutti.

Sin embargo, minutos previos a iniciar la competencia, Montaner realizó también una emocionante interpretación de uno de sus clásicos. “Volver” fue el éxito que cantó en compañía de los miembros de su equipo, quienes fueron parte de su coro. Luego de esta impecable performance, Ricardo demostró que su música y talento siguen vigentes y no han hecho más que madurar con los años.

Ni bien finalizada la presentación de apertura, tocó retomar la dinámica del programa, por lo que los 8 concursantes volvieron al escenario, pero esta vez para dejar toda su determinación en las presentaciones que desarrollaron. Cada uno de ellos destacó con brillo propio al elegir canciones de géneros variados, que potenciaron sus habilidades vocales.

Luego de las presentaciones solistas, llegó el momento de la verdad. El coach del equipo reconoció el increíble esfuerzo de cada uno de sus protegidos y con sinceridad les expresó: “Esta es una tarea difícil para mí y lo saben. Lamentablemente debe ser así. A continuación pasó a nombrar a los 6 participantes que representarán a su equipo en las próximas instancias. Ellos fueron: Ezequiel, Jacinta, Denis y Alex, Steffania, Bianca y Sergio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS