Última hora

La Voz

La Voz: Ricardo Montaner apostó al flequillo y estallaron los memes

Con cada cambio de etapa en el reality, los jurados también hacen lo mismo con su look ¿Cuál fue la elección de Montaner?

La Voz: Ricardo Montaner apostó al flequillo y estallaron los memes

La Voz está llegando a sus últimas instancias. Entre reñidas competencias y emotivas despedidas, los equipos se diezman día a día. Como sabemos, con cada nueva etapa, el show apuesta por nuevas incorporaciones al equipo de coaches o desafíos cada vez más complejos para los participantes. Entre las novedades que se introducen con la llegada de una fase distinta, también se encuentra la de los cambios de looks entre los jurados.

De esta forma, la producción agrega no sólo un tema de debate e interés más para la audiencia, sino que representa el avance del certamen con cada cambio de outfit. Hasta el momento, Lali Espósito ha sido la más osada a la hora de jugar con su imagen: Del rubio platinado al rosa chicle, la artista sigue sorprendiendo con la versatilidad de su estilo.

Sin embargo, el que captó todas las miradas con su nuevo look en esta ocasión fue Ricardo Montaner. El cantante siempre se ha decantado por un vestir sobrio y clásico, y en cuanto a su pelo, lo vimos desde el día un llevar un jopo  levemente elevado. Ahora, con la llegada de los playoffs, Montaner decidió ir del peinado abultado, hacia un flequillo de costado.

Para los seguidores del programa, el cambio resultó por de más jugado y en cuestión de instantes se generaron cientos de  divertidos memes sobre la elección de peinado del artista. Por su lado, el cantante hizo uso de su cuenta de Twitter para anticipar el cambio y expresó: “Hemos dado de baja el “jopo” hasta nuevo aviso”, en un tono divertido. 

Vale detallar que esta noche fue muy importante para Ricardo y su equipo en La Voz. Esto se debe a que el artista debió seleccionar a 6 de los 8 miembros con los que contaba, para que fueran estos quienes logren continuar en el reality. En una definición reñida, Montaner eligió finalmente a Ezequiel Pedraza, Denise y Axel Ortiz Jacinta Sandoval, Stefania Cierra, Sergio Verón y Bianca Cherutti para representar a su grupo en las próximas instancias del show. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS