Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| El peor lugar de Salta para dejar el auto: en la madrugada te lo dejan "hecho bolsa"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| El peor lugar de Salta para dejar el auto: en la madrugada te lo dejan "hecho bolsa"
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días una importante cantidad de vecinos se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para denunciar una cuestión por demás irregular: dejan sus autos estacionados y a la mañana siguiente aparecen dañados.

El peor lugar para estacionar

Se trata de las constantes quejas manifestadas por los ciudadanos que viven en la zona de calle Córdoba al 800 de nuestra ciudad capital, quienes según denunciaron ya no pueden dejar estacionados sus autos allí de noche, porque a la mañana siguiente aparecen dañados o chocados.

Según relataron los vecinos, los siniestros contra sus autos suelen suceder mayormente en horas de la madrugada y lo que más lamentan sobre esta escandalosa situación es que muy pocas son las personas que se hacen cargo de los arreglos.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS