Última hora

Calendario de pagos

Últimos pagos de la semana de ANSES y se vienen los aumentos ¿quiénes cobran hoy previo al fin de semana?

La entidad estatal sigue adelante con el pago de los haberes mensuales, bonos y extras de dinero.

Últimos pagos de la semana de ANSES y se vienen los aumentos ¿quiénes cobran hoy previo al fin de semana?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevará a cabo el último pago de la semana para los beneficiarios. Se trata de la penúltima acreditación para el grueso de beneficiarios, cuyo calendario de pagos quedará completo la semana que viene. 

De acuerdo a lo dispuesto por el organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 y DNI terminados en 8 (ocho). El lunes que viene, 23 de agosto, se completará el cronograma cuando cobren los beneficiarios con DNI terminados en 9 (nueve). Cabe destacar que este grupo recibe sus haberes mensuales más el pago del bono de $5.000. 

Por su parte, la ANSES realiza el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a los beneficiarios cuyos DNI terminan en 8 (ocho). En cuanto a la Asignación Universal por Embarazo (AUE), se paga hoy a las beneficiarias con DNI terminados en 7 (siete). En ambos casos, el cronograma también se completará la semana que viene. 

Otros de los pagos que la entidad estatal realiza hoy se completa la semana que viene es el Programa Hogar. Este subsidio para compra de garrafas se acredita hoy a los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho). Mista terminación de DNI son los beneficiarios que reciben hoy lo equivalente al Programa Alimentario PAMI. 


Se vienen los aumentos


La ANSES continuará con los pagos la semana que viene y completará el cronograma con las acreditaciones a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923. Luego de eso, se vienen los pagos de septiembre que ya tienen confirmado un incremento. De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno, las jubilaciones, pensiones y otras prestaciones sociales se pagarán con un 12.39% de aumento desde el mes que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS