Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Omar Exeni convoca a los salteños para realizar una denuncia colectiva contra Aguas del Norte

El Diputado invita a los ciudadanos a contar sus malas experiencias

|VIDEO| Omar Exeni convoca a los salteños para realizar una denuncia colectiva contra Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es por demás sabido que desde hace un tiempo considerable el servicio brindado por la empresa Aguas del Norte no se ha destacado por ser uno de los más eficientes, ni mucho menos. Frente a esto, un Diputado provincial convocó a los salteños para realizar una denuncia colectiva.

Se trata de la gesta llevada adelante por el Diputado Provincial Omar Exeni, quien a través de sus redes sociales invitó a todos los salteños a ponerlo en conocimiento sobre las pérdidas de agua en sus barrios, y así elevar un reclamo de forma colectiva ante Aguas del Norte.

Asimismo, utilizando su perfil oficial en la red Instagram, el legislador salteño realizó una encuesta para saber qué cantidad de ciudadanos padecen de cortes de servicio por parte de Aguas del Norte y cuántos pozos de agua existen en los diversos barrios.

Con respecto a esto, también hizo un video en donde solicita a los salteños "mandar fotos de las pérdidas o de los pozos de agua que hay en tu barrio para que podamos realizar un reclamo juntos ante Aguas del Norte".

Además de un número de contacto para que el legislador se pueda comunicar con los vecinos que reclamen fallas en el servicio y pretendan acompañar ante el reclamo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS