Última hora

RENOVACIÓN

Cambios en el gabinete: la Municipalidad contará con nuevos funcionarios

Hoy prestarán juramento

Jorge Altamirano. Fuente: (Twitter)
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aires de cambios y renovación se viven en la Municipalidad de Salta puesto a que hoy, asumirán nuevos funcionarios en reemplazo de otros que se van. De esta forma, pasarán a integrar el gabinete municipal e inmediatamente se pondrán en funciones. 

Este orden de acciones, pasará a formar parte de los funcionarios de la comuna Frida Fonseca, quien asumirá en el cargo de Secretaria de Gobierno, lugar que venía ocupando José Luis Napoleón Gambetta. Pero esto no será lo único que se modificará en el gabinete.

Quien también pasará a cumplir funciones es Jorge Altamirano quien ahora estará a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, donde se desempeñaba Nicolás Kripper. Esta será la segunda modificación que se vivirá en la Municipalidad de Salta a partir de la jornada de hoy. 

El acto para que esos cambios sean oficializados en la comuna, se realizará hoy desde las 10.30 en el SUM del Centro Cívico Municipal y estará encabezado por la intendenta, Bettina Romero, acompañada del Gabinete. Entre otra de las cosas que se deberán definir ahora es quien reemplazará a Fonseca y a Altamirano en el Concejo Deliberante. 

Sin banca

Cabe tener presente que ambos fueron candidatos en la Capital en las pasadas elecciones del 15 de agosto y no lograron entrar. Altamirano estaba en la lista de concejales de Darío Madile en 5to lugar y Fonseca estaba 2da en la lista de diputados de Juan Esteban Romero, pero a ninguno le alcanzó la cantidad de votos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS