Última hora

DE TERROR

Viernes negro en Salta: un muerto tras un terrible choque entre un camión y una camioneta

Ocurrió en las primeras horas del día

Viernes negro en Salta: un muerto tras un terrible choque entre un camión y una camioneta
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes comenzó de la manera más trágica, y es que en horas de la madrugada un terrible siniestro vial fue reportado en el interior salteño. Se reportó un muerto y varios heridos como consecuencia de un fuerte choque entre un camión y una camioneta.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes 20 de agosto sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 40 en el paraje Tineo, en cercanías de la localidad de Pichanal. Allí se produjo un fuerte choque entre un camión y una camioneta.

Según se pudo saber, el siniestro en cuestión fue protagonizado por una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, la cual por motivos que todavía se están investigando, embistió de frente contra un camión de mayor porte de marca Volvo.

Como consecuencia de esto, falleció el conductor del rodado menor, mientras que sus dos acompañantes resultaron con varias lesiones en diferentes zonas de sus cuerpos, por lo que fueron trasladadlos hasta el hospital más cercano. En tanto el chofer del camión se pudo saber que resultó ileso.

Conforme a lo informado por la policía de Salta, efectivos de la Comisaria N° 21 y una ambulancia del hospital zonal con personal médico acudieron al lugar, en donde constaron que el chofer de la camioneta no presentaba signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS