Última hora

¡WOW!

"Summer Of Love": Shawn Mendes estrenó nuevo sencillo y ya es tendencia en las redes sociales

El cantante causó furor entre sus fans

Shawn Mendes

Tras una larga espera, Shawn Mendes estrenó finalmente su nuevo tema musical llamado "Summer Of Love" juntoa  su videoclip oficial y ua puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. En tan solo unas horas ya cuenta con 1 mill+on de visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram Shawn Mendes dio a conocer que ya se encontraba disponible su nueva canción junto a su videoclip. De inmediato los fanáticos y fanáticas del cantante reaccionaron ante la noticia e hicieron tendencia su nombre.

En Twitter los fans de Shawn Mendes no dudaron en dedicarle miles de comentarios y mensajes llenos de emoción y apoyo por este nuevo tema en su carrera artística. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

"Una vez más puedo reafirmar mi amor por Shawn Mendes, sus vocales y visuales, junto a una rolita que me hace estar en la playa en la comodidad de mi casa", "Summer Of Love transmite una vibra tan alegre y feliz que hasta me dan ganas de vivir!", son algunos de los comentarios que se pueden leer hacia Shawn Mendes.

Su cumpleaños

El día de ayer 8 de agosto el cantante cumplió 23 años de edad y en redes sociales compartió unas fotografías que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos, buenos deseos y felicitaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS