Última hora

LARGA TRAYECTORIA

Nuevo aniversario para el Hospital San Bernardo

Al servicio de la sociedad salteña

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hablar de excelencia en cuanto al servicio público en el norte del país es automáticamente pensar en el Hospital San Bernardo, puesto a que cuenta con los mejores profesionales e incluso más de un salteño eligió este lugar para hacerse atender por el nivel que muestra.

Este prestigio que logró ganarse el nosocomio fue con base en el trabajo y al compromiso que demostraron tener siempre sus profesionales, los mismos que hoy están celebrando los 61 años de servicios a la sociedad. Y esto fue motivo de importantes reconocimientos.

Al respecto, fue el gerente del hospital público el doctor Pablo Salomón quien en comunicación con un medio radial destacó que a pesar de la crisis sanitaria, lograron mantener y dar respuesta a todos los pacientes. El año pasado no fue nada sencillo para el sector de la salud. 

Destacada labor

Sobre el aniversario del hospital San Bernardo el gerente manifestó su orgullo al gestionar este hospital que logro ser referente en la región en la atención de pacientes agudos y traumatizados mayores de 15 años, además de los pacientes COVID durante toda la pandemia.

De acuerdo con los dichos, del gerente del nosocomio en la actualidad, la planta de personal actual es de 1586 empleados, entre los agrupamientos profesionales, de enfermería, técnico, administrativo y de mantenimiento. El hospital San Bernardo es un establecimiento escuela, donde se forman profesionales en distintas especialidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS