Última hora

CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Caso Pablo Rangeón: las víctimas sostienen que las pruebas en su contra son certeras

Pericias psicológicas lo comprometieron mucho más

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación de Pablo Rangeón es cada vez más complicada puesto que las pericias psicológicas terminaron de comprometerlo dando rasgos de su personalidad que permitió que el fiscal de la causa pueda agravar la causa que se pesa sobre él. 

Y las víctimas consideraron que el caudal de pruebas que pesan contra el productor salteño son contundentes, ya que pesan seis denuncias distintas: cuatro de abuso sexual con acceso carnal, dos por abuso sexual simple y otra más por estafa. Una de esas víctimas era y es menor de edad a la fecha.

“Acompañamos plenamente la actuación del fiscal y la decisión tomada porque consideramos que los elementos incorporados son contundentes”, expresó la doctora Sandra Domene, una de las abogadas patrocinantes de las víctimas de Rangeón, quien mantuvo diálogo con Informate Salta.

Sobre la causa contra Pablo Rangeón, la abogada expresó que hay pruebas pendientes, pero que: “Nada obsta a que la causa se eleve porque hay un amplio plexo probatorio incorporado en el legajo de investigación. Considero que si la defensa está tan apresurada en que el Sr. Rangeon resuelva su situación debería acompañar la postura del fiscal para que se determine su culpabilidad o no". 

Más pruebas

Sostuvo que a las pruebas que tienen se suman el aporte de testigos que observaron cómo el imputado lesionaba y maltrataba a una de las denunciantes. También mencionó que el modus operandi del imputado se repite en el relato de las distintas víctimas, con el uso de estupefacientes antes de consumar los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS