Última hora

¡WOW!

Lucero compartió un emotivo recuerdo de su participación en el programa "Chiquilladas"

La actriz mexicana conmovió a sus fans

Lucero

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes papeles en la actuación y sus éxtios musicales, ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la intérprete de "Necesitaría" compartió unas fotografías para recordar su participación en el programa llamado "Chiquilladas" de años 1982. Con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Awwwwn! Este #LuceroTBT me recuerda cuando imitaba en aquellos sketches de "Chiquilladas"!! Ustedes a quién prefieren, a la flaca Oliva o a Blanca Nieves?", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de sorpresa y emoción hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que s epueden mencionar están: "La Blanca Nieves más bella que jamás nunca pude ver", "Recordar es vivir", "Awwwww yo amaba chiquilladas".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS