Última hora

¿QUÉ?

Adamari López dedicó un emotivo mensaje a su ex pareja Toni Costa por su cumpleaños

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Adamari López

Tras dejarse ver muy sonriente hace tan solo unos días en un vídeo junto a su ex pareja el bailarín Toni Costa y su hija, ahora Adamari López sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir unas emotivas palabras por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó en sus historias un breve vídeo en donde se aprecia a Toni Costa y a su hija Alaia, en dicho víde agregó unas palabras para felicitar al bailarín por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @toni gracias por regalarme a @alaia. Mi tesoro más preciado", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y pocos minutos sus seguidores replicaron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans.

Por los momentos ni Adamari López, ni Toni Costa han confirmado si retomaron su relación aunque sí han levantado diversas sospechas desde que anunciaron su rompimiento pues se las ha visto junto en distintas ocasiones, e incluso hace unas semanas ambos estuvieron de viaje junto a su hija.

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS