Última hora

DETALLES

Galilea Montijo habló sobre la factura que sufrió

La actriz y conductora de televisión dio detalles

Galilea Montijo

Tras festejar su aniversario por todo lo alto, Galilea Montijo apareció en el programa "Hoy" y habló sobre la factura que sufrió recientemente y reveló todos los detalles de qué fue lo que le sucedió.

En una reciente entrevista la conductora de televisión y actriz contó que se cayó por las escaleras y esto le ocasionó una fuerte factura, por esta razón tuvo que ser intervenida.

"En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando que es lo mío, venía platicando y no vi las escaleras. Volé como un metro muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño, con actitud", expresó Galilea Montijo.

Su aniversario

Hace tan solo unos días Galilea Montijo celebró su aniversario junto a Fernanda Reina en la playa y con ello compartió una tierna postal en redes sociales y expresó: "Después de 10años!!!! Seguimos aquí subidas,bajadas,risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario!!!", escribió la actriz en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 124 mil "me gusta".

Además Fernando Reina publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales: "Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor Galilea Montijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía. ¡Te amo!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS