Última hora

¿QUÉ?

¿Nueva música?: Paulina Goto emocionó a sus fans desde el estudio de grabación

La actriz mexicana además recordó la serie de televisión "MISS XV"

Paulina Goto

Tras celebrar su cumpleaños número 30 por todo lo alto el pasado 29 de julio y disfrutar de unos días en la playa junto a su novio y sus amigos, ahora Paulina Goto emocionó a sus millones de fanáticos y fanáticas al comaprtir unas fotografías en redes sociales desde el estudio de grabación y además recordar la sere en la que fue protagonista, "MISS XV".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías en donde se mostró desde el estudio de grabación con un increíble atuendo y maquillaje, y también agregó unas fotos de cuando estaba en la serie en el año 2012.

"Con el mundo a mis pies, todo es un carrusel y he aprendido a volar sin arnés... "MISSXVx2", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes llenos de emoción y ansias por saber y conocer más detalles de este nuevo proyecto de la cantante.

Un nuevo proyecto

El día de ayer la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS