Última hora

¿El fin del amor?

Bejanmín Vicuña confirmó su separación de Eugenia “La China” Suárez

Vicuña se encargó de blanquear la situación, aunque de momento Eugenia no expresó palabra alguna

Bejanmín Vicuña confirmó su separación de Eugenia “La China” Suárez

Después de más de 5 años de una relación que comenzó en medio del escándalo, 2 hijos en común, una familia ensamblada y constantes rumores de distanciamiento, la pareja de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se dio hoy por terminada. Así se encargó de confirmarlo el actor chileno a través de sus redes sociales. 

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña en una historia de Instagram. El texto consta de un fondo negro en la que sobresalen las palabras en blanco.

Seguidamente, Benjamín agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. De momento, la China Suárez quien pasa a ser ahora su ex pareja, no emitió ningún comentario al respecto. A pesar del silencio de la actriz, fuentes cercanas a la misma comentaron que existe la posibilidad de que Eugenia se mude del país junto a sus hijos.

Aunque los motivos de la separación sólo los conoce y dimensiona la ex pareja, alguno medios de comunicación especializados en farándula, señalaron que una de las razones que mayor peso tuvieron a la hora de poner punto final a la relación, tiene que ver con el carácter reactivo y cambiante de Suárez. Estas actitudes sumadas a una convivencia cada vez más tirante, generó un cortocircuito en el vínculo que llevaban los actores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS