Última hora

Show Must Go On

¿Cómo reaccionó Eugenia Suárez ante la confirmación de Benjamín Vicuña de su ruptura?

La actriz reaccionó de una particular manera ante el anuncio de Benjamín Vicuña y sorprendió a sus seguidores

¿Cómo reaccionó Eugenia Suárez ante la confirmación de Benjamín Vicuña de su ruptura?

En horas del mediodía, Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia la “China” Suárez. Por medio de una historia en la red social Instagram, el actor chileno expresó: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

El mensaje de Vicuña se difundió con rapidez y llegó a viralizarse en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, llamó la atención que de la otra parte no hubiera existido hasta este momento ninguna reacción o palabra al respecto. Estamos hablando de Eugenia Suárez, quien no hizo eco de las palabras de su ex pareja, ni tampoco se refirió  a la situación de manera alguna.

Llamativamente, en vez de ello la modelo  se mantuvo activa en sus diferentes perfiles virtuales, aunque el contenido que publicó a lo largo del día nada tuvo que ver con su separación. De hecho, Eugenia parece haber hecho de cuenta que este es sólo otro día en su vida y continuó publicando su contenido habitual. Esta actitud despertó preguntas y confusión entre sus seguidores.

En una demostración de resiliencia y adaptación a los cambios, la actriz compartió fotos del backstage de una producción de fotos que llevó a cabo recientemente. En sus historias, además mostró el diseño de uñas que eligió e hizo variadas referencias a su trabajo. Vicuña, por su lado, luego de haber de haber confirmado la inesperada noticia no volvió a hacer uso de sus redes sociales. 

Aún así, cabe recordar que la ex protagonista de Casi Ángeles, se siempre se mantiene al margen los hechos que involucran su vida personal. Rara fue la ocasión en la que la vimos recorrer programas de espectáculos o hacer uso de sus cuentas en redes para realizar descargos que tengar que ver con su intimidad.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS