Última hora

Nuevos comienzos

Tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez se mudará a España

De acuerdo a Ángel de Brito, la modelo tiene previsto radicarse en España en el próximo mes

Tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez se mudará a España

La separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña es un hecho. Luego de afrontar repetidos y múltiples rumores de crisis en la pareja, el actor chileno se encargó hoy de confirmar que su relación con la modelo argentina se dio por terminada. A través de su cuenta de instagram, Vicuña aclaró que si bien ambos tomarán de aquí en adelante “caminos separados”, la familia que crearon permanecerá unida sin importar que.

Ante la confirmación de la separación, la atención se dirigió hacia Eugenia, que hasta el momento no expresó ningún comentario sobre las palabras de su ahora ex pareja. Ante esa incertidumbre, los medios de comunicación especializados en espectáculos se encargaron de arrojar un poco de luz ante la incertidumbre.

En este sentido, desde Los Ángeles de la Mañana se encargaron de difundir algunos detalles sobre la separación de los actores. Ángel de Brito, conductor del ciclo, se encargó de confirmar que la modelo tiene previsto mudarse a España por cuestiones laborales y tiempo determinado.

Por su parte, Pis Shaw, agregó: “Ahora se viene un viaje muy importante. Ella está creciendo mucho profesionalmente. Tiene una propuesta muy importante… Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Viaja con los hijos y viaja con su mamá. Va a estar con el profesor de La casa de papel, va a protagonizar una película con él”, 

 


En esa línea, Yanina Latorre ahondó en los posibles motivos de la ruptura y dijo: “No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias. Él es muy celoso. A ella le chupa un hue... lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes… Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable… Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien,

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS