Última hora

LUZ DE ESPERANZA

Expectativa: ¿Vuelve la Serenata a Cafayate en 2022?

El intendente de la localidad habló al respecto

Expectativa: ¿Vuelve la Serenata a Cafayate en 2022?
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas la Serenata a Cafayate es uno de los festivales folclóricos más importantes de la provincia. Como es de público conocimiento, el mismo tuvo que suspenderse este año por la pandemia del COVID-19. No obstante, crece una luz de esperanza de que pueda realizarse en 2022.

En referencia al festival habló el intendente de la localidad, Fernando “Casita” Almeda, quien comentó que mantuvo conversaciones con los organizadores del Festi Orán para interiorizarse de cómo avanzan en materia de protocolos.

“Ojalá que podamos hacerlo como tradicionalmente lo hacemos. Estuve hablando con los organizadores del Festi Orán, para ver cómo avanza”, sostuvo el jefe comunal en diálogo con InformateSalta en tanto precisó que “van hacer en distintos puntos, con público reducido, pero en muchos lugares para que la gente tenga opciones donde ir. Eso abre la posibilidad de hacer algo”.

Decisión final

Por último Almeda explicó que pese a su voluntad de llevar adelante la Serenata a Cafayate, la decisión final dependerá del Comité Operativo de Emergencias (COE): "Si alcanzamos los porcentajes de vacunación necesarios para que el Ministerio de salud nos diga que ahora se puede hacer más cosas, seguramente vamos a tener una serenata linda; por ahora hay que ser prudentes", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS