Última hora

Inesperado

La palabra de Pampita tras la separación de Vicuña y Eugenia Suárez.

La modelo fue abordada por la prensa para consultarle si opinión acerca del inesperado hecho.

La palabra de Pampita tras la separación de Vicuña y Eugenia Suárez.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de agosto de 2021

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez generó un revuelo mediático de grandes proporciones. Si bien la ex pareja enfrentó en variadas ocasiones rumores de crisis, al final siempre estos terminaron siendo no más que especulaciones. En esta ocasión fue diferente, ya que el fin del vínculo romántico de los actores fue confirmado por uno de sus protagonistas, estamos hablando de Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita Ardohain.

La relación del chileno y la argentina estuvo siempre signado por el escándalo, ya que Eugenia fue señalada como “la tercera en discordia” por la que el matrimonio del actor con Pampita. Por este motivo, la palabra de la modelo respectó a la separación de su ex fue una de las más esperadas. Durante horas de esta tarde, un móvil de Los Ángeles de la Mañana abordó a la conductora para pedir un comentario.

En ese momento, Ardohain se dirigía hacia los estudios de su programa y ante las insistentes preguntas de los periodistas expresó: “Ya saben que de esas cosas no hablo”. “No tengo nada para decir, ni opinar. En esas cuestiones no me meto” agregó a continuación de manera tajante. Luego, se despidió amablemente y dio por terminado el encuentro con la prensa. 

 

 

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron su relación en el año 2005, tras el divorcio de la modelo con el polista Martín Barrantes. La relación entre Vicuña y Pampita se extendió hasta el año 2015, y como fruto de esa unión tuvieron 4 hijos. Lamentablemente, la hija mayor de la pareja falleció de manera repentina en el  año 2008, tras contraer una bacteria en un viaje familiar.

En el año 2015, Ardohain y Vicuña se separaron definitivamente tras el supuesto romance que el actor inició con Eugenia Suárez, a quien conoció durante el rodaje de “El Hilo Rojo”. Luego de la separación de la modelo, el actor chileno blanqueó su relación con Suárez, con quien tuvo también 2 hijos. Esta relación también se dio por terminada durante el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS