Última hora

¡HERMOSA!

La nueva manicura francesa de Pilar Rubio que será tendencia en este verano

La bellísima esposa de Sergio Ramos demostró su nuevo y costoso diseño de uñas

La nueva manicura francesa de Pilar Rubio que será tendencia en este verano

Pilar Rubio continúa visitando los hermosos paisajes del país que será su nueva morada. En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos aprovechó su tiempo libre y visitó su centro de belleza para hacerse la manicura, pero esta vez, sorprendió a sus fans con el diseño que escogió.

La presentadora ha dejado de lado, el color de uñas rojo y los tonos más oscilantes para decantarse por la versión más moderna y elegante de la clásica manicure francesa. La colaboradora ha optado por una french manicure clásica pero con las puntas de colores en lugar de blanca.

“Baby boomer con aerógrafo”, escribió emocionada Pilar Rubio mientras mostraba todo el proceso de su nuevo diseño de uñas. En sus manos vemos como se alternan gamas de rosas y fucsia, un estilo totalmente súper original.

En la manicura baby boomer, o la french faded, se usan los mismos tonos que la manicura francesa, pero creando un efecto degradado entre todos ellos. Sin duda, esta nueva moda de diseños de uñas, se ha convertido en la nueva tendencia en Instagram, y es la opción que encaja en todos los estilos.

Además, es estilo es adecuado para uñas cortas o largas, cuadradas y ovaladas con un poco de punta que es como las suele llevar en esta oportunidad Pilar Rubio y así lucir unas manos elegantes, impecables y estilizadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS