Última hora

Estrenos

Vuelve “Pequeña Victoria” ¿Qué podemos esperar de la continuación de la mítica serie?

Amazon Prime recogió la historia y realizó un spin-off que estrenó el día de hoy.

 Vuelve “Pequeña Victoria” ¿Qué podemos esperar de la continuación de la mítica serie?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de agosto de 2021

Pequeña Victoria se estrenó en el año 2019 y con mucha sensibilidad e ingenio, planteó el debate sobre la maternidad compartida. “Yo puse el óvulo. Yo puse la panza. Yo puse el esperma”, fue la frase con la que abrieron la puerta a esta maravillosa historia que produjo Telefé y se convirtió rápidamente en un éxito de la señal. 

Fue tal la aprobación del público ante la producción, que Amazon Prime consideró que la audiencia necesitaba conocer un poco más de lo que fue de las historias  Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez) y Emma (Mariana Genessio), las 3 protagonistas. Fue así que la empresa estadounidense creadora de contenido, decidió apostar por una continuación de la trama. 

En esta continuación, la ficción se ubica 6 años después de los hechos que acontecieron en la primera parte.  Con algunas cuantas modificaciones argumentales, la historia sigue abordando como temas principales la maternidad en contexto moderno, la sororidad, las familias ensambladas y la identidad de género. 

A los actores que encarnan a estos notables y muy interesantes personajes, les llegó la noticia de que la historia tendría una segunda parte en plena cuarentena, y que el rodaje se llevaría a cabo también bajo esas circunstancias. Finalmente, la serie fue estrenada durante el día de hoy y consta de 10 capítulos que no exceden la hora. De momento, Amazon no se descarta una tercera parte.

La producción es sin dudas una propuesta arriesgada no sólo por lo argumentativo, sino por lo estético, de acuerdo a la apreciación de los directores. Esta nueva entrega podrá disfrutarse en exclusivo por la plataforma de streaming de Amazon Prime y aún cabe la posibilidad de que Telefé reproduzca en su canal el esperado spin-off.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS