Última hora

¡DETALLES!

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia ya es madre de su segunda hija

La familia de la reina Letizia cada día crece más y más

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia ya es madre de su segunda hija

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia ha dado a luz a su segunda hija, fruto de la relación sentimental que mantiene con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, desde el 2019.

La hermana de la consorte, ya era madre de una pequeña llamada Amanda, concebida de su primera pareja, Enrique Martín Llopis. Por su parte, Robert Gavin es padre también de dos niños: Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, procreados junto con la cantante y violinista Sharon Corr.

Telma con 47 años de edad, siempre ha sido muy conservadora en lo que respecta a su vida personal, por lo que solo se ha podido conocer que el nacimiento de la pequeña tuvo lugar en Madrid en una clínica del grupo Quirón.

La hermana de la consorte asturiana y el abogado residen desde hace más de un año en la Moraleja, uno de los sitios más espectaculares y hermosos de Madrid. Viven en un lujoso chalet el cual tiene un valor estimado de millón y medio de euros.

Telma Ortiz y Robert Gavin forman a partir de este momento una nueva familia, y lo hacen unidos, ahora con el nacimiento de la hija de ambos. Sin embargo, ni Telma ni Robert han querido desvelar aún sobre el nombre de su pequeño retoño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS