Última hora

Versiones cruzadas

¿Eugenia Suárez le fue infiel a Vicuña con un conocido rapero?

El freestyler Wos fue señalado como el “tercero en discordia” en la separación de Vicuña y Suárez

¿Eugenia Suárez le fue infiel a Vicuña con un conocido rapero?

La inesperada separación de Eugenia la “China” Suárez de Benjamín Vicuña, se convirtió en una “bomba mediática” de acuerdo al periodismo especializado en farándula y espectáculos. En horas de la mañana, el propio Vicuña se  encargó de confirmar la ruptura de la relación que mantuvo durante 5 años con la actriz.

Aunque los motivos reales de la ruptura sólo los conocen los protagonistas, esto no impidió que desde los medios de comunicación y redes sociales se elaborarán teorías y especulaciones que le dieran alguna explicación al repentino hecho. Entre las posibles razones que se barajan  hasta el momento, se incluyeron las de una convivencia complicada y los constantes cambios de humor de la modelo argentina. 

Sin embargo, los más minuciosos en sus conjeturas llegaron a señalar que el verdadero trasfondo de la separación de los actores tiene que ver con una infidelidad por parte de ella. En esta línea, surgió el nombre de la persona con la que presuntamente Eugenia tuvo un amorío y se trata de Wos, el reconocido exponente del rap y el freestyle local.

La bomba informativa fue arrojada por Evelyn Von Brocke, panelista de Intrusos. “Estas cuestiones de que (la China) se reunía con gente, se sentía sola y demás empezó a atravesar distintos cursos. Uno fue el de la música y los raperos, otro estilo de vida al cual no está acostumbrada y le gustó. Y empezó a estar con uno...", dijo Von Brocke, en referencia a Valentín Oliva. 

Otra periodista que profundizó en esta sospecha, fue Victoria Brarier “Juariu”. De acuerdo a la influencer, la "China" Suárez y Wos habrían frecuentado en variadas ocasiones por su interés mútuo en la música y el arte. Aunque este rumor señala a la actriz como quién mantuvo un affaire, se habló también de infidelidades mutuas y repetidas por parte de ambos.

 

 

Ante la confirmación oficial de su ruptura con Benjamín Vicuña, por parte del mismo actor, Eugenia Suárez optó por mantenerse en silencio. Aunque la modelo no se expresó en palabras respecto a los hechos, en cambio decidió hacer eco de la noticia a su propia manera: De esta forma, la “China” tomó la drástica decisión de eliminar de sus redes sociales las fotografías en las que se los veía con su ex pareja. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS