Última hora

La Voz

La Voz: La Sole eligió a sus 6 finalistas ¿De quiénes se trata?

La jurado, a pesar de sus notables dudas, definió al equipo que la representará en las instancias finales del show

La Voz:  La Sole eligió a sus 6 finalistas ¿De quiénes se trata?

Los playoffs de La Voz siguen causando furor y mantienen a la audiencia en vilo emisión tras emisión. En esta etapa, los jurados deben elegir a los 6 participantes que representarán a sus steam en las finales. Este complejo proceso ya lo atravesaron Lali Espósito y Ricardo Montaner, y esta noche, le tocó a Soledad Pastorutti hacer lo suyo.

Los 8 miembros con los que Soledad contaba hasta esta noche fueron: Santiago Costas, Emanuel Rivero Famá, Francisco Benitez, Guido Encinas, Patricio May, Luna Suárez y Victoria May. Los 8 jóvenes, antes de meterse de lleno en la competencia, cumplieron el sueño de compartir el escenario con la líder de su equipo. De esta forma, la Sole y sus protegidos brindaron un breve y fantástico show en el que cantaron “La música de mi vida'' y aunque la jurado fue la cantante principal, los participantes cumplieron su rol como coristas impecablemente.

Hasta aquí todo se trató de un momento distendido, aunque la dinámica de la competencia fue retomada ni bien finalizó la interpretación en conjunto. Fue así que uno a uno, los concursantes fueron subiendo al escenario una vez más para demostrar su talento y pasión por la música. Sin dudas, cada uno de ellos realizó una presentación que deslumbró a los 4 jurados y logró convencerlos de su crecimiento durante el certamen. 

Antes de anunciar a los 6 elegidos para avanzar hacia la siguiente etapa, Soledad Pastorutti se tomó un tiempo para agradecer el esfuerzo y la pasión que cada uno de los miembros de su equipo aportaron al show. A continuación, visiblemente conmocionada, la coach pasó a nombrar a los ganadores de este encuentro, quienes resultaron ser: Santiago Costas, Emmanuel Rivero Famá, Patricio May, Francisco Benitez, Luna Suárez y Alex Freidig.

Al momento de despedir a Victoria May y Guido Encinas, la jurado reconoció una vez más el gran potencial de ambos jóvenes y les expresó: “No nos perdamos después. Les quiero dar la mano y decirles que no aflojen. Son jóvenes y tienen una gran carrera por delante. Escribanme cuando quieran y cantemos juntos. Nos vemos en Corrientes”. Otra noche cargada de emoción y talento se cerró en el show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS