Última hora

La Voz

La Voz: Lali Espósito sorprendió con un look ¿de entrecasa?

La cantante fue motivo de divertidos chistes y bromas por parte de sus compañeros ante su inusual look

La Voz: Lali Espósito sorprendió con un look ¿de entrecasa?

Otra noche recargada  concluyó en La Voz. Mientras que el reality se va acercando de a poco a las instancias finales, las demostraciones de talento de los participantes siguen emocionando y sorprendiendo a los jurados. Sin embargo, en esta entrega el protagonismo se dividió entre las habilidades vocales de los concursantes y el particular look que llevó unas de las jurados.

Estamos hablando de Lali Espósito, quien suele ser dueña de un estilo muy desenfadado y llamativo -aunque siempre muy acertado-. Aunque quizá, en esta ocasión Lali no logró reflejar su espíritu fashionista, ya que la vimos a lo largo de todo el programa usando un vestido que parecía un camisón y el cabello revuelto. La imagen en su totalidad, la hacía parecer como sí recién hubiera empezado el día. 

El confuso look despertó las miradas atónitas y las bromas entre colegas. El conductor del ciclo, Marley, incluso llegó a pedirle una explicación de su particular elección de vestimenta: “Queremos explicar que Lali se quedó dormida desde ayer en la silla y se despertó así, recién”. Ante la ironía, la joven artista replicó con gracia: “Horas pensando un look para que Marley te diga eso, mirá que bonito este modelo. Un camisolín de show”.

Vale aclarar que el comentario de Marley fue apenas un chiste,  porque de hecho, el “look lencero” elegido por la jurado no fue para nada espontáneo ni producto de un traspié. El particular outfit fue pensado en conjunto con su equipo de estilistas. Esto lo reveló la propia joven al decir que su vestuario estaba incompleto. “Sí, falta, me estoy cagando de frío. Igual déjenme mandar un beso a todo el equipo de estilismo que nos tienen así todos los días, siempre diferentes looks, pelo, vestuario, pam, pam. Sin ellos no seríamos nada”, agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS