Última hora

RUGBY

Los Pumas tienen una oportunidad única de revancha en este sábado

Desde el mediodía se podrá disfrutar de un nuevo partido de los argentinos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 21 de agosto de 2021

Dicen que la vida y el deporte siempre dan revancha y hoy Los Pumas tendrán oportunidad de tener la suya cuando nuevamente se enfrenten ante Sudáfrica, como visitante, en lo que será su segundo partido en un Rugby Championship. De esta manera tendrá revancha tras la caída de la semana pasada. 

El seleccionado argentino de rugby, se enfrentará a partir de las 12.05 (hora argentina), en el estadio “Nelson Mandela Bay”, de la ciudad de Gqeberha (ex Port Elizabeth) donde saldrá con una sed de victoria suprema puesto a que buscará que quede en el olvido el resultado adverso anterior. 

Por ello, el entrenador de la selección Mario Ledesma explicó que: “Tenemos la convicción que esta vez vamos a llevar nuestro plan a la práctica. Los primeros responsables en no haberlo podido hacer somos nosotros, los entrenadores. Del sábado pasado rescato la presencia física de los forwards con pelota y sin pelota y la defensa de línea". 

Para esta presentación de Los Pumas, Ledema incluirá algunos cambios: ingresarán Matías Alemanno y Tomás Lavanini en la segunda línea, pasando Guido Petti como ala, mientras que Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti conformarán la pareja de medios, Juan Cruz Mallía será el fullback y como wing se producirá el debut de Ignacio Mendy. 

Palabra de puma 

Por su parte, el capitán del seleccionado Julián Montoya explicó que: "En cuanto a la primera línea, siempre va a ser un desafío muy lindo y competitivo formar contra ellos. Son todos de alto nivel. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y tratar de imponernos en el scrum. Es un desafío muy lindo jugar contra ellos”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS