Última hora

QUE NO TE MOLESTEN

Terminó la espera: Central Norte y Gimnasia y Tiro se miden hoy en un clásico duelo

La siesta será interrumpida por el partido más esperado de la fecha

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 21 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La siesta salteña se verá interrumpida una vez más por el fútbol, si bien esta vez toca vivirse de una manera distinta y a la distancia, un nuevo clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro ya se lleva la atención de todos en donde ninguno de los dos quiere dejar puntos. 

El encuentro entre Cuervos y Albos será esta tarde desde las 15.30 horas en el estadio Gigante del Norte y esta disputa será por la decimoctava fecha de la zona B, del torneo Federal A. Pero más allá del torneo tiene ese gusto particular, de ser el único clásico salteño por el momento. 

Se trata de una prueba difícil para ambos, por un lado Gimnasia y Tiro, viene de una derrota en manos de Crucero del Norte que preocupó por la escasa producción futbolística en Misiones y ahora se encuentra en una inmejorable ocasión para alcanzar la anhelada recuperación y seguir cerca de la cima frente al Azabache.

Por el lado de Central Norte, viene de superar a Juventud Unida de Gualeguaychú, para terminar redondeando un triunfo por 2 a 1 y aprovechó que Racing de Córdoba apenas sumó 1 punto para quedar a 10 de diferencia cuando aún quedan 39 en juego.

Formaciones

Gimnasia y Tiro: L. Silva, J. Galetto, A. González, G. Milán, E. Villarreal, I. Chaves, M. Birge, W. Busse, N. Capellino, J. Perillo, L. Herrera.

Central Norte: M. Pegini, N. Gómez,  F. Pardo,  A.Vester, M. Barbero, J. Capurro, O.Young, D. Carrasco, F. Faría, D. Magno, G. Lesman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS