Última hora

¡WOW!

Thalía estrenó su videolcip "Cancelado" y causó furor entre sus fans

La cantante cautivó a sus millones de seguidores

Thalía

A tan solo unos días de cumplir 50 años de edad, Thalía no ha dejado de cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales y ahora volvió a causar furor al estrenar su videoclip para la canción llamada "Cancelado" de su más reciente álbum Desamorfosis.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó una breve grabación de su nuevo videoclip que ya puede disfrutarse en su canal de YouTube y que en an solo unas horas ya cuenta con 32 mil visualizaciones.

"¡El visualizer de #Cancelado ya está disponible en mi canal de YouTube! ¿Cuál es tu frase favorita de la canción?", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos por este nuevo video en su carrera. Además muchos de sus seguidores expresaron cuales son sus frases favoritas.

Su cumpleaños

Con motivo para celebrar su fiesta de cumpleaños la cantante compartió recientemente con sus fans un reto para que se animen a hacerlo y puedan recrear cualquiera de sus looks más icónicos: "¡Por motivo del mes de mi cumple, he decidido armar una #ThemeParty en las redes! ¿Cuál de mis looks escogerías para ir a esta fiesta? ¡Arma tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones! Compártelo en tiktok o en reels usando el hashtag: #ThaliaHBDParty y etiquétame en tu post", escribió Thalía en una publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS