Última hora

¡WOW!

Ninel Conde reveló sus secretos para tener el abdomen plano

La actriz y cantante abrió su corazón y dio detalles al respecto

Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. Ahora el "Bombón Asesino" sorprendió al revelar sus secretos para tener y mantenersu abdomen plano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una fotografía en donde se le aprecia mostrando su marcado abdomen y reveló que para lograr una cintura o abdomen plano no solo se puede alcanzar con una cirugía, sino con otros procedimientos y disciplinas. 

"¿Quieren que les cuente un secreto sobre mi abdomen? Mucha gente suele pensar que el camino más seguro para lograr una cintura marcada o un abdomen planito, es el del cirujano. ¡Pero la verdad es que hay más!
Para quitar la inflamación abdominal hay que dedicarle mucha atención a la alimentación. Yo particularmente me enfoco en eliminar lácteos, harinas con gluten y detectar qué alimento me causa inflamación para suspenderlo. Además de ejercicios y masajes que pueden ayudar a acelerar el proceso. No sólo se trata de operaciones o retoques, sino de disciplina para mantenerte o conseguir esa figura que quieres lucir", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y las palabras de la actriz, y dedicaron miles de comentarios de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Lo más lindo es saber que no solo eres hermosa por fuera sino que también tu corazón es hermoso", "Palabras de aliento para quienes están en el duro camino hacia una vida sana", "Como eres de hermosa".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS