Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo impactó al revelar su radical cambio de look para un nuevo proyecto

La actriz mexicana sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo

Tras celebrar los 8 meses de edad de su hijo Liam, Fernanda Castillo se ha mostrado muy presente en las redes sociales mostrando diferentes momentos de las grabaciones "Viajeros" una nueva producción en la que participará la actriz mexicana.

Sin embargo lo que causó furor esta vez entre sus fans fue el radical cambio de look de cabello de la actriz de telenovelas, pues dejó el color rubio y ahora luce un color marrón mucho más oscuro.

"Gratitud", escribió Fernanda Castillo en una historia de su cuenta oficial de Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en replicar la imagen en distintas cuentas de clubes de fans, en donde dedicaron miles de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. 

Su aniversario

Hace varios días, Fernanda Castillo celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS