Última hora

¡EMOTIVO!

Kimberly Loaiza compartió el vídeo más tierno de su esposo Juan de Dios Pantoja y su hija Kima

La youtuber mexicana cautivó a sus seguidores

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicana más reconocidas y premiadas de los últimos tiempos, pues con contenido ha logrado conectar y ganarse el cariño de sus millones de seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Ahora la youtuber mexicana conmovió al compartir un tierno vídeo de su esposo Juan de Dios Pantoja junto a su hija mayor Kima, mientras él hacía ejercicio de flexiones y su hija estaba encima de su espalda. Con ello la influencer cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Así todas mis noches jajaja @juandediospantoja", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 237 mil "me gusta".

De inemdiato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y muestras de cariño. 

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS