Última hora

TERRIBLE

Sábado accidentado en Salta: una camioneta de alta gama quedó destrozada y cubierta de sangre

El conductor chocó contra un guardarraíl

Sábado accidentado en Salta: una camioneta de alta gama quedó destrozada y cubierta de sangre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este sábado comenzó de muy mala manera y es que además de producirse un mortal siniestro vial en la localidad de Tartagal, otro hecho sumamente escalofriante tuvo lugar en horas de la madrugada cuando una camioneta resulto completamente destrozada y cubierta de sangre.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado 21 de agosto sobre la circunvalación oeste de nuestra ciudad de Salta, más precisamente en la intersección con calle J. D. Perón. Allí el conductor de una camioneta perdió el control y estrelló el vehículo contra el guardarraíl.

Según se pudo saber, el conductor iba manejando una camioneta marca Audi modelo Q5 la cual terminó volcando y despedazándose como consecuencia del fuerte impacto contra el guardarraíl.

Efectivos de la policía de Salta y el personal de salud llegaron hasta el lugar del siniestro, quienes auxiliaron al chofer del vehículo que resultó con heridas de consideración, razón por lo cual fue trasladado en calidad de urgencia hasta el hospital policlínico San Bernardo.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico del hombre en cuestión y se está a la espera de un parte de salud médico. En tanto la camioneta quedó completamente inutilizable y varias manchas de sangre se pudieron observar en la carrocería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS