Última hora

Indignado

Cafiero apuntó contra toda la oposición por la fiesta de Carrió: "Es la doble vara"

El jefe de Gabinete aseguró que están esperando una disculpa

Cafiero apuntó contra toda la oposición por la fiesta de Carrió: "Es la doble vara"

Argentina (Redacción Voces Críticas) El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó duramente la "doble vara" que hay entre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez con 12 personas y la de Elisa Carrió, donde concurrieron cerca de 70. Dijo que el Gobierno nacional está a la espera de una disculpa.

"El presidente Alberto Fernández no pasa por alto sus errores, se le exigió muchísimo y está bien que así sea, pero es bueno también ver como los dirigentes que se horrorizaron por la foto en Olivos, nada dijeron de lo que hizo Carrió en un cumpleaños", apuntó en diálogo con Radio 10.

"Todavía no escuchamos las disculpas ni de Carrió, ni de Negri, ni de Santilli, ni de  Larreta por participar de un evento social no permitido", y añadió: "Nosotros nos equivocamos y pedimos disculpas, Ahora estamos esperando las disculpas de todos ellos que hicieron una fiesta con mariachis incluidos".

Además, Cafiero se mostró indignado con los precandidatos de Juntos por el Cambio en la ciudad, María Eugenia Vidal, a quien apodó como "la dueña de la moral en Argentina" y en la provincia, Diego Santilli, que "anda con el GPS tratando de encontrar las calles porque no las conoce".

"Nadie le pregunta a la dueña de la moral de la Argentina. Dejame de joder, es la doble vara", cuestionó haciendo alusión a la polémica de los aportantes truchos en la provincia y el endeudamiento del territorio bonaerense.

"Es una situación insólita porque participó de un gobierno y endeudó a la Provincia de Buenos Aires en moneda extranjera en 100.000 millones de dólares. Nosotros hicimos una política de desendeudamiento y le ahorramos a la Argentina 37.700 millones de dólares", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS