Última hora

¿QUÉ?

Revelan el motivo de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja decidió tomar caminos por separados

China Suárez y Benjamín Vicuña

A pesar de que muchos dejan una puerta abierta a una posible reconciliación, lo firme es que Bejamín Vicuña y la China Suárez decidieron tomar caminos por separado y aclararon mediante el mundo de las redes sociales que la pareja atravesó una impactante ruptura. 

Tras su separación, cmenzaron a trascender detalles de las últimas horas de la ahora ex pareja. La información comenzó a circular, filtrándose los movimientos de los actores antes de oficializar la ruptura. Pía Shaw fue quien dio algunos detalles. La panelista de "LAM" (eltrece) le anunció a su conductor, Ángel de Brito, "Yo te voy a contar cómo fue la noche de anoche".

"Benjamín ya se quedó en el departamento que tienen en el barrio de Palermo. Ellos vivían en Pilar y ese departamento tenían por si –por ejemplo- tenían que viajar a Ezeiza o hacer algo, entonces pasaban por ahí y ultimaban detalles", explicó la angelita sobre la China Suárez y Benjamín vicuña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Además Pía Shaw agregó que los hijos de Pampita -Bautista, Benicio y Beltrán- el jueves por la noche durmieron con el padre. "Seguramente (Vicuña) les explicó que esto venía por la separación. La China se quedó con sus hijas en su casa", informó la periodista.

Más detalles

Tambien Evelyn Von Brocke, quien en Intrusos contó la inesperada noticia: "En el caso de él, hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, y ahí se vio con una chica que habla inglés. Y, en el caso de ella, con dos personas. El segundo no lo pude confirmar. Pero el otro si, por distintos lugares. Podemos decir que es famoso, más o menos. No, tal vez, en mi mundo. Si, quizá, en el de Marcela (Baños)".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS