Última hora

Aclaración

La palabra de Eugenia Suárez: “No hubo terceros en discordia"

La actriz reveló, además, que no sabía que Vicuña iba a difundir la noticia por su cuenta

La palabra de Eugenia Suárez: “No hubo terceros en discordia"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de agosto de 2021

Los detalles sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia la “China Suárez” y sus motivos, se siguen sumando y generando debate en el mundo mediático. En las últimas horas, la palabra más esperada intervino en la situación y puso final a algunos rumores. Estamos hablando de la modelo argentina, quien fue entrevistada por Marcelo Polino.

Aunque la entrevista no fue en vivo, Eugenia fue consultada por otros medios por el periodista y éste se encargó luego de difundir parte de su conversación. “Ella tomó la decisión. No hubo terceros en discordia”, comenzó contando el filoso Polino. En ese mismo orden señaló que la charla con la ex protagonista de Casi Ángeles fue con el propósito de escuchar su postura sobre los acontecimientos, ya que la inesperada noticia cobró grandes dimensiones.

En medio de la confusión y las especulaciones respecto a los motivos, los cuales inicialmente estuvieron relacionados con problemas financieros y de convivencia, la propia Eugenia Suárez aportó ahora un detalle desconocido hasta el momento: La actriz no estaba al tanto de que su ex pareja iba a hacer pública la separación a través de redes sociales. “Me dijo que se enteró en el momento”, subrayó Polino.

El periodista, quien mantiene un vínculo de amistad con Suárez, expresó además que la modelo se percibió visiblemente molesta ante “los inventos” y rumores. Seguidamente pasó a confirmar su inminente traslado a Madrid por cuestiones laborales. Y al mencionar esto, Polino, apuntó el viaje como posible motivo de separación. 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS