Última hora

Separación

“Está destrozado” los amigos de Benjamín Vicuña difundieron el estado del actor en estos momentos

El entorno del actor chileno dejó trascender detalles sobre los motivos de la separación de Vicuña y Eugenia Suárez.

  “Está destrozado” los amigos de Benjamín Vicuña difundieron el estado del actor en estos momentos

Benjamín Vicuña sorprendió al mundo mediático y a sus seguidores en redes sociales, al revelar el día viernes que se separó de su novia, Eugenia la “China” Suárez. En su cuenta de Instagram escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

En el caso de Eugenia, la modelo optó por el silencio inicialmente, hasta que en horas de esta tarde se difundió parte de una entrevista que mantuvo con Marcelo Polino. En la conversación con el periodista, Suárez expresó que no tenía conocimiento de que su ex pareja se encargaría de difundir la noticia de la separación y aclaró que la terminante decisión surgió de ella.

Aunque Vicuña no volvió a expresarse sobre el tema ni a hacer uso de sus redes sociales, algunos de sus amigos se encargaron de exponer cómo se sintió el actor luego de confirmar la ruptura de la relación que mantuvo durante 5 años con la actriz. Deborah D’Amato, panelista del programa “A la tarde”, reveló que se comunicó con miembros del círculo cercano de Vicuña.

De acuerdo a la periodista, los amigos del actor chileno expresaron que: “Él está destrozado”. Y aunque se señaló inicialmente que fue Vicuña quien decidió ponerle fin a la relación, ahora todo indica que fue la ex Casi Ángeles la que optó por este camino, ya que tenía previsto mudarse a España desde hace cierto tiempo. 

Hasta el momento, los motivos que se trazaron para explicar la ruptura incluyen desde problemas de convivencia, hasta dificultades financieras que comenzaron a incomodar al actor. En medio de la confusión y el silencio de los protagonistas, algunos periodistas hablaron también de infidelidades mutuas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS