Última hora

Podemos Hablar

¿Quiénes serán los invitados de PH esta noche de Sábado?

Andy Kusnetzoff vuelve a la carga con una impresionante lista de invitados

¿Quiénes serán los invitados de PH esta noche de Sábado?

Andy Kusnetzoff vuelve éste sábado por la noche con el programa más visto en el primetime de los fines de semana, PH Podemos Hablar. Como siempre, el conductor promete rodearse de invitados variados y muy interesantes, que siempre terminan por convertir su mesa en un auténtico confesionario, en el que se comparten todo tipo de anécdotas y experiencias.

Para éste sábado 21 de agosto, quienes acompañarán a Kusnetzoff en su programa y serán parte de las consignas del ciclo serán: la conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la actriz y vedette Silvina Escudero, el mago Leonardo Tusam y el diseñador de moda Santiago Artemis.

Al igual que cada sábado, Kusnetzoff volverá a competir con Juana Viale -quien encabeza “La noche de Mirtha”- , para quedarse con los números de audiencia a su favor. En las últimas entregas de cada programa, Podemos Hablar fue la elección de los televidentes argentinos, a pesar de que la nieta de Mirtha Legrand intenta repuntar sus dígitos de rating convirtiendo la mítica mesa en un diálogo de política y actualidad. 

Mientras tanto, desde Canal 13 se anunció que la nómina que acompañará a Juanita este sábado está compuesta por: La abogada y dirigente de Juntos por el Cambio, María Florencia Arietto; el conductor de TN Diego Sehinkman; la especialista en otorrinolaringología, Stella Cuevas y el modelo Hernán Drago.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS