Última hora

Fugaz

Los detalles del romance que tuvieron Juana Viale y Roberto García Moritán

El núcleo de relaciones entre famosos sigue en expansión. Todos los detalles de esta inesperado y breve affaire aquí.

Los detalles del romance que tuvieron Juana Viale y Roberto García Moritán

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto Garcíá Moritán disfrutan de su mejor momento en todos los aspectos posibles. No sólo se observan como una pareja establecida y feliz, sino que la llegada de la primera hija de esta unión se convirtió en un motivo más de felicidad para la familia que ensamblaron. En lo profesional, ambos también disfrutan de carreras exitosas y colmadas de nuevas propuestas. 

Aunque Roberto García Moritán intenta mantenerse alejado de los flashes y de las vicisitudes de la farándula para concentrar sus energías en su carrera política, el empresario no logra zafar de aquello. Y es que Pampita no es la primera mujer del “ambiente” con la que García Moritán se relaciona, para sorpresa de muchos mantuvo con Juana Viale un breve romance hace años.

Esto ocurrió en el año 2018, cuando la nieta de Mirtha Legran fue protagonista de la obra teatral “La sangre de los Árboles”. Fue durante el estreno de aquella producción que el empresario y la conductora se conocieron y comenzaron a frecuentar. Aunque fue breve, algunas fuentes indican que el affaire fue intenso.

La actriz se refirió a García Moritán por única vez en 2019, cuando el filántropo estaba próximo a contraer matrimonio con Pampita Ardohain. En aquella ocasión, Juana expresó: “Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal". Salí con Roberto hace mucho tiempo. Es un buen tipo. Salimos poco tiempo, que sea feliz".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS